De acuerdo a un nuevo reporte se sabe que Escuadrón Suicida ha regresado de nuevo a la etapa de filmación, es decir, se harán algunos re-shoots.

Esto viene por parte de Birth.Movies.Death, quienes indican que estas filmaciones se están haciendo para añadir algo más de humor a la película en general, para que no tenga un tono tan sombrío.

Si esto es cierto, quiere decir que le estarán apuntando a algo parecido a Marvel, cosa que en lo particular no me agrada mucho porque DC se estaba distinguiendo gracias al tono de sus filmes… Pero ya que se le va a hacer.

Con respecto al famosísimo Joker de Jared Leto, el actor habló con EW acerca de su visión sobre el personaje y como es que pensó interpretarlo. Comenzó con esto:

El trabajo que se ha hecho sobre este personaje por tantas personas antes de mi ha sido muy impactante, muy increíble, muy divertido, muy profundo, muy arriesgado, que es una cosa muy especial que te pidan tomar esa responsabilidad.

Después comparó esa responsabilidad con lo que han hecho tantos actores al interpretar a Hamlet:

Simplemente sabías que tenías que hacer algo diferente. Tenías que hacerlo tuyo. Eso sucede todo el tiempo. Ya sea que eres un compositor trabajando en una pieza de música que se escribió hace un siglo, o eres un actor en el escenario, reinterpretando una obra, es muy común estos días. Los directores hacen sus versiones de películas, actores reinterpretan papeles, eso se ha hecho por mucho tiempo. Desde Cara Cortada hasta Hamlet. De algunas maneras es realmente interesante reinterpretar, redefinir.

Ya quiero ver esta nueva versión de The Joker, se me hace bastante innovadora la forma en la que están presentando al personaje en esta ocasión, aunque igual y termina haciendo enojar a más de unos cuantos.

El próximo 5 de Agosto se estrena Escuadrón Suicida en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here