Justo en horas de trabajo, esta chica recibirá una llamada telefónica de su novio celoso al cual decide mandar bien lejos para evitar un altercado. Sin embargo, nada sale bien, por lo que toda la película parecerá ser algo así como Mi Pobre Angelito pero en vez de tener a un chamaco, habrá dos listos para hacer cosas atroces y proteger a su niñera.

Una cinta que aparentemente promete tener horror, suspenso y hasta comedia pero que por lo que muestran en el avance, se queda corto todo lo propuesto.

Chris Peckover dirige el filme con un guion escrito por Zack Kahn. En el reparto están Levi Miller, Ed Oxenbould, Olivia DeJonge, Dacre Montgomery, Virginia Madsen y Patrick Warbuton.

Better Watch Out sera distribuida en Estados Unidos por Well Go USA a partir del 6 de octubre, bastante ad hoc por ser el mes de Halloween.

Sinopsis Oficial:

Esta temporada navideña, tal vez estés en casa, pero no solo… En esta fresca y encantadora película de horror sobre una invasión a casa habitación, la niñera Ashley (Olivia DeJonge) deberá defender a sus jóvenes encargos (Levi Miller, Ed Oxenbould) cuando unos intrusos irrumpen la casa en una noche nevada -o eso es lo que cree.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here