Si hay algo que también vale mucho la pena de Guardians of the Galaxy es sin duda alguna el soundtrack. Con canciones conocidas de los setentas si que ambiento bastante bien cada momento iconico del primer filme. Ahora Marvel revela la lista de canciones que vendrá oficialmente en el Awesome Mixtape Vol. 2.

guardiansofthegalaxy2-soundtrack-setlist

Estamos a unos días de que salga en tiendas, aunque bueno si es tu decisión, te recomiendo que hagas de una vez la lista en algún servicio de streaming para sentir que ya estas viendo Guardians of the Galaxy Vol. 2.

James Gunn comento para la Rolling Stone que los derechos de la canción que les costo mas trabajo conseguir fue la de ELO. “Mr Blue Sky” no pudo ser vendida tan fácilmente por cuestiones de la disquera por lo que tuvieron que ofrecer una oferta que no pudieron rechazar finalmente.

Por otro lado, “The Chain” de Fleetwood Mac -una de mis canciones favoritas de todos los tiempos- dijo que sera bastante importante para la trama. De hecho tanto que la escucharemos mas de una vez durante la proyección de la película.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena en cines de México este 28 de abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here