Este será el Cortometraje que verás en Finding Dory

Una idea que ya se había trabajado antes pero que es solo hasta ahora que queda terminada.

piper

El estreno de Finding Dory es el mes que viene (15 de julio) y el estudio de animación Pixar ha revelado que Piper sera el nombre del cortometraje que veras justo antes de la película.

El titulo sale del nombre del ave playera sandpiper y narra la historia sobre este pequeño amigo que como parte de su crecimiento decide salir del nido para ir en búsqueda de comida, para lo cual sera todo un desafió ya que tendrá que lidiar con la arena y las olas del mar.

Alan Barillaro y Marc Sondheimer son los creadores de esta animación y bueno, son como dos de los genios mas importantes en el medio, luego de haber creado películas trascendentales como Wall•E, Toy Story 2, The incredibles y Brave.

De hecho fue gracias a la supervision y trabajos preliminares de Brave que pudieron desarrollar este concepto en Piper. Es una idea ya vieja que deciden renovar y finalmente terminar. Seguramente Piper sera mejor que algunos otros cortometrajes de este tipo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *