Ya les habíamos hablado de This Means War, que el título traducido al español es: Esto Significa Guerra, pero como no es un titulo comercial sugiero: Esto es Guerra, de el encabezado de esta nota.

Tenemos que dos agentes secretos se pelean por la misma chica, los agentes son Tom Hardy y Chris Pine mientras que la chica es la siempre hermosa Reese Witherspoon.

Míren acá abajo el trailer internacional:

Es el tipo de película que me gusta, se ve palomera como ninguna otra y tiene esa vibra de los 80’s que me gusta bastante. Por alguna extraña razón me recordó a Tiro al Blanco con Mel Gibson y Goldie Hawn.

Al parecer McG, a quien conocemos por sus películas de Los Ángeles de Charlie y Terminator: La Salvación ha hecho un buen trabajo con esta película. Sinceramente espero que no decepcione.

This Means War se estrena el 17 de Febrero en EUA, estamos esperando la fecha oficial para México.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya les habíamos hablado de This Means War, que el título traducido al español es: Esto Significa Guerra, pero como no es un titulo comercial sugiero: Esto es Guerra, de el encabezado de esta nota. Tenemos que dos agentes s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here