El reboot de Los Cuatro Fantásticos ha sufrido un retraso en su estreno y se ha recorrido del 16 de Junio del 2015 al 7 de Agosto de ese mismo año.

Este reboot en mi opinión su era necesario porque las dos cintas anteriores fueron épicamente malas. Esperemos que Josh Trank haya hecho un trabajo digno con estos superhéroes…

Con respecto a Assassin’s Creed… Ya ni siquiera tiene fecha de estreno. Lo cual significa que la producción liderada por Michael Fassbender va muy atrasada y no podrá cumplir con la expectativa de filmarse este año y estrenarse en 2015 (el 7 de Agosto de hecho). Justin Kurzel sería el encargado de dirigirla pero con esto… quien sabe.

En fin, el retraso de Los Cuatro Fantásticos se me hace acertado pues a Guardianes de la Galaxia le funcionó que el estreno fuera en Agosto, posiblemente busquen emular esa decisión en vistas de que todo el mundo, ya cansado con una gran cantidad de estrenos, vea esta película que es bastante significativa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El reboot de Los Cuatro Fantásticos ha sufrido un retraso en su estreno y se ha recorrido del 16 de Junio del 2015 al 7 de Agosto de ese mismo año. Este reboot en mi opinión su era necesario porque las dos cintas anteriore…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here