Hace un par de días te informábamos que Batman V Superman: Dawn of Justice había cambiado su fecha de estreno del 6 de Mayo del 2016 al 25 de Marzo. Ahora sabemos porque gracias a unas declaraciones que dio el Presidente de distribución en Warner Bros., Dan Fellman.

Hablando con EW dijo lo siguiente:

La realidad ahora es que realmente no hay una mala semana para estrenar una película. Si ver la taquilla del verano de este año, podrás ver que hubo muchas películas, una tras otra. Puedes comenzar con Spider-Man, dos semanas después Godzilla, y entonces Maléfica, y después Al Filo del Mañana, y Comando Especial y Transformers. Y lo que tuvieron en común todas ellas es que ninguna logró superar los $250 millones. Seremos la primera en 2016, lo cual es muy importante, y tendremos seis semanas antes de que llegue el Capitán América.

Ok… todo eso se entiende y es lógico, realmente ya cualquier fecha es una buena fecha para lanzar una película. ¿Por qué mover el estreno de Batman V Superman?

En términos de regresar y volver a ver la situación, nos pareció, y tal vez nuestro reconocimiento no fue grandioso, que no iban a tener una película lista en esa fecha. Sólo que se mantuvieron en ella y que no podrían entregarla. Pero tomaron otra posición.

¿En qué mundo viven los ejecutivos? Era obvio que Marvel iba a entregar una película en esa fecha, cómo lo han venido haciendo desde hace ya varios años… Pero bueno, así funcionan esos cuates. Lo bueno es que ya también tienen planeadas las próximas películas hasta el 2020.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días te informábamos que Batman V Superman: Dawn of Justice había cambiado su fecha de estreno del 6 de Mayo del 2016 al 25 de Marzo. Ahora sabemos porque gracias a unas declaraciones que dio el Presidente d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here