Hoy nos ha llegado un comunicado oficial de Disney que indica el estreno de La Bella y la Bestia, versión live-action que protagonizará Emma Watson y Dan Stevens.

La película se lanza en EUA el 17 de Marzo del 2017 y por lo que entendí lo más seguro es que se respete el estreno para México (por lo menos) y países selectos de América Latina. Éste es el comunicado:

LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, llegará a los cines de Estados Unidos y en 3D el 17 de marzo de 2017 y a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2017. La entrañable historia será, una vez más, narrada para la pantalla grande con una perspectiva moderna de acción real y con la ayuda transformadora de la imagen generada por computadora (CG). Emma Watson y Dan Stevens serán la Bella y la Bestia/Príncipe respectivamente y Luke Evans interpretará el papel de Gastón. Emma Thompson se unirá al elenco como la Señora Potts y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

Alan Menken, ganador de ocho premios Oscar® (dos de ellos por el clásico animado de 1991), será el compositor de la película, que contará con nuevas grabaciones de las canciones originales, además de nuevas canciones escritas por Menken y Sir Tim Rice. Bill Condon dirigirá la película a partir de un guión escrito por Stephen Chbosky y sus productores serán Mandeville Films, David Hoberman y Todd Lieberman. La producción comienza en mayo, en Shepperton Studios en Londres.

Va a valer mucho la pena ver a Emma Watson como Bella en esta adaptación… Creo que por eso quiero ver la película realmente. Pero bueno, para todos habrá. En cuanto tengamos más información de la producción la estaremos dando a conocer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here