Ya todos los fans de los Power Rangers podrán dormir tranquilos… o no tanto. Primero confirmamos que esta película no será un reboot. Ahora sabemos que el estreno oficial es el 22 de Julio del 2016.

Ashley Miller y Zack Stentz ya escriben el guion de la cinta, y los recordamos por su trabajo en X-Men: Primera Generación. Roberto Orci fungirá como productor ejecutivo, así que algo tan peor no será.

Lo que me mantiene intrigado es… ¿Qué tipo de historia se inventarán ahora? Me gustaría que regresaran a la onda de los dinosaurios y animales prehistóricos, aunque creo que eso ya lo han hecho unas ochocientas veces.

Algo que si no me gustaría ver es que tenga la misma calidad de siempre… Tan chafa… Digo, tiene su encanto, pero si vas a hacer algo, mejor hacerlo de una manera excelente.

¿Cuál es tu opinión de los Power Rangers? ¿Los veías cuando los pasaban en la TV? ¿Qué Power Ranger era tu favorito? Comenta e ilumínanos con tu opinión 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya todos los fans de los Power Rangers podrán dormir tranquilos… o no tanto. Primero confirmamos que esta película no será un reboot. Ahora sabemos que el estreno oficial es el 22 de Julio del 2016. Ashley Miller y Zack …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here