The Maze Runner: Correr o Morir ha tenido una muy buena apertura en EUA, consiguiendo en taquilla un poco más de $37 millones de dólares. El proyecto costó en total $30 millones, así que la 20th Century Fox se ha conseguido un buen éxito.

Es por eso que Prueba de Fuego (The Scorch Trials), la segunda parte de la trilogía, será estrenada el 18 de Septiembre del 2015. Es decir que dentro de un año veremos como continua esta historia que ha cautivado a varios millones.

¿De qué trata Prueba de Fuego?

Thomas y sus amigos creen que por fin están a salvo y que la pesadilla que vivieron ha terminado. Sin embargo, lo peor esta por venir: una prueba en un desierto calcinante, con hambre, llamaradas y el tiempo que se acaba. ¿lograrán sobrevivir en un mundo atroz, perseguidos por adultos delirantes, enfermos y violentos?

Suena interesante… Afortunadamente Ribery me proveyó de los libros, así que los estaré leyendo para andar al tanto. ¿Ya leíste los libros? ¿Qué te pareció Maze Runner?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Maze Runner: Correr o Morir ha tenido una muy buena apertura en EUA, consiguiendo en taquilla un poco más de $37 millones de dólares. El proyecto costó en total $30 millones, así que la 20th Century Fox se ha consegui…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here