Según se dice, no debería de aparecer este mutante en esa nueva historia de acuerdo a lo que aparece en las novelas gráficas originales. Sin embargo, contra todo pronostico negativo en recepción, Fox quiere que Quicksilver este incluido dentro de los personajes principales dando algunas movidas ultra rápidas.

De acuerdo con THR, Evan Peters estará uniéndose al reparto con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee y Lamar Johnson, quien también se integro recientemente aunque sin detalles de a quien interpretara.

Todos en el estudio seguramente esperan que esta inclusión y con la buena fe y ayuda del director Simon Kinberg, X-Men: Dark Phoenix salga a flote recuperando a las audiencias decepcionadas con X-Men: Apocalypse. Se supone que esta historia buscara explorar lo que sucede cuando Jean Grey se transforma en un ser todo poderoso y malévolo sin control en peligro de acabar con todos a su alrededor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here