Después de haber visto varios trailers de Evil Dead que muestran litros y litros de sangre, ahora ha llegado un nuevo avance que está mas “suavecito” para aquellos que no tienen mucha afinidad con el líquido rojo.

De cualquier modo, este trailer de Evil Dead sigue siendo impactante y terrorífico, lo cual siempre es bueno. Disfrútenlo acá abajo:

Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore son quienes conforman el elenco de este remake de la película de culto de Sam Raimi. Fede Alvarez es quien se aventó a dirigirla y se ve bastante padre.

¿De qué trata The Evil Dead?

Cinco amigos veintiañeros se recluyen en una remota cabaña. Cuando descubren un Libro de los Muertos, sin quererlo invocan a demonios que se encontraban dormidos en el bosque aledaño, los cuales poseen a los joven en sucesión hasta que solo uno queda intacto para pelear por su supervivencia.

Ya quiero ver cual es el diseño del Necronomicón en esta nueva versión de Evil Dead.

El 12 de Abril estaremos yendo a lo más oscuro del bosque y de las salas de cine para conocer al Evil Dead!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de haber visto varios trailers de Evil Dead que muestran litros y litros de sangre, ahora ha llegado un nuevo avance que está mas “suavecito” para aquellos que no tienen mucha afinidad con el líquido rojo. De c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here