Evita a toda costa Dulce Venganza

Evita ver Dulce Venganza

Tuve el infortunio de ver Dulce Venganza (I Spit On Your Grave). Es una porqueria de proporciones descomunales.

La historia es más delgada que una hoja de papel bond (desgraciadamente es un remake de una pelicula del ’78). De que va la historia: Una joven escritora alquila una cabaña en un pueblo perdido de los Estados Unidos, los habitantes (hombres) del pueblo la acosan, la golpean y terminan violandola. Ella regresa para vengarse.

Soy fan de las películas de venganza, pero aquí desgraciadamente no te interesa el personaje principal. No hace nada por ganarse a la audiencia. Y cuando “regresa” a clamar su sangrienta venganza lo único que puedes decir es: “meh”. A quien le importa.

El “feeling” de esta película es como si la hubieran filmado con un presupuesto de $3 pesos, y de esos el 50% se haya ido en comprar resistol 5000 para ponerse en “ambiente.”

Me sorprende que alguien esté lo suficientemente dañado como para aportar dinero a una producción de tan baja categoría y que no aporta nada al genero.

Esta cinta no es más que violencia gratuita a diestra y siniestra. Si eres fan del “torture porn” el cual fue popularizado por Hostal (mil años luz mejor que Dulce Venganza), tal vez tengas un poco de interés en esta pseudo historia. La verdad es que no está ni para ir con la novia, y de hecho estoy seguro que algunas chicas terminarán ofendidas.

Me hacen falta palabras para describir lo mala que es esta película. Me gustaría que me regresaran esa valiosa hora de mi vida que perdí.

No pierdas tu tiempo con esta mierda de película.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *