Ezra Miller habla sobre The Flash

Habla sobre lo que podremos esperar de esta película y porque sera única y especial.

justice-league-movie-image-flash-16-600x315

Cada vez que aparece The Flash en una película de DC las expectativas para su propia película aumentan. Primero Batman V Superman, luego Suicide Squad; Ezra Miller fue entrevistado en MTV News donde entre otras cosas, prometió que su filme sera bastante conmovedor.

Creo que existe la intención de hacer algo bastante divertido, superhumano y al mismo tiempo conmovedora. Es eso lo que estamos tratando de hacer, pero creo que el corazón y mente de Rick están en orden, ademas de que su experiencia como director, tomando como ejemplo a Dope, vuelve todo muy emocionante.

Por otro lado, el actor comento que definitivamente su participación junto con la de Kiersey Clemons como co-protagonista serán excepcionales, pues en los ensayos y en las lecturas del script se ha ido dando una muy buena química entre ambos.

En cuanto a la historia y lo que hizo Grant Morrison, Miller también expreso un poco sobre lo que trata de plasmar el filme de The Flash que saldrá el 16 de marzo del 2018:

Grant Morrison es como mi guru en cuanto a The Flash y la mística de los comics se refiere -estas dos realidades que estan paralelas una con otra y que se contraponen con nuestro mundo. Nosotros tratando de entender a esos seres que viven ahi es asombroso al mismo tiempo que esos seres tratan de entendernos, ademas de tener a The Flash en medio de todo ese asunto adquiriendo una humanidad especial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *