Cada vez que aparece The Flash en una película de DC las expectativas para su propia película aumentan. Primero Batman V Superman, luego Suicide Squad; Ezra Miller fue entrevistado en MTV News donde entre otras cosas, prometió que su filme sera bastante conmovedor.

Creo que existe la intención de hacer algo bastante divertido, superhumano y al mismo tiempo conmovedora. Es eso lo que estamos tratando de hacer, pero creo que el corazón y mente de Rick están en orden, ademas de que su experiencia como director, tomando como ejemplo a Dope, vuelve todo muy emocionante.

Por otro lado, el actor comento que definitivamente su participación junto con la de Kiersey Clemons como co-protagonista serán excepcionales, pues en los ensayos y en las lecturas del script se ha ido dando una muy buena química entre ambos.

En cuanto a la historia y lo que hizo Grant Morrison, Miller también expreso un poco sobre lo que trata de plasmar el filme de The Flash que saldrá el 16 de marzo del 2018:

Grant Morrison es como mi guru en cuanto a The Flash y la mística de los comics se refiere -estas dos realidades que estan paralelas una con otra y que se contraponen con nuestro mundo. Nosotros tratando de entender a esos seres que viven ahi es asombroso al mismo tiempo que esos seres tratan de entendernos, ademas de tener a The Flash en medio de todo ese asunto adquiriendo una humanidad especial.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez que aparece The Flash en una película de DC las expectativas para su propia película aumentan. Primero Batman V Superman, luego Suicide Squad; Ezra Miller fue entrevistado en MTV News donde entre otras cosas, prome…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here