Fantásticos Pósters con los Personajes de Suicide Squad

Disfruta de los pósters de los personajes de Suicide Squad, están todos y cada uno de estos villanos que harán de las suyas en la película.

escuadrón suicida

Aquí han tenido un acierto muy grande con Suicide Squad, ¿para qué sacar pósters con las imágenes de los personajes tal y como los veremos en la película si pueden contratar ilustradores para que hagan algo mejor?

Eso es lo que han conseguido, un muy buen trabajo de ilustración que conjunta todo lo que es bueno y bello de estos personajes, convirtiéndolos en íconos. Échales un ojo:

boomerang poster suicide squad

deadshot poster suicide squad

diablo poster suicide squad

enchantress poster suicide squad

movie poster suicide squad

harley quinn poster suicide squad

joker poster suicide squad

katana poster suicide squad

killer croc poster suicide squad

rick flag poster suicide squad

slipknot poster suicide squad

Me late el estilo que le pusieron a los carteles, sobre todo porque cada uno de ellos refleja realmente a los personajes y sus atributos más importantes. Siempre es complicado llegar a ese tipo de abstracciones pero aquí supieron armarlo muy bien.

¿De qué trata Suicide Squad?

Se siente bien ser malo… Arma un equipo de los más peligrosos Súper Villanos encarcelados, dales el arsenal más peligroso que tiene el gobierno y envíalos en una misión para derrotar a una entidad insuperable y enigmática. La agente de inteligencia de EUA, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo secreto de disparatados y despreciables individuos sin nada que perder servirá. Sin embargo, una vez que se dan cuenta de que fueron elegidos no para tener éxito sino para tomarlos como culpables cuando inevitablemente fallen, ¿el Escuadrón Suicida morirá en el intento o decidirá que cada quien se salve como pueda?

El 5 de Agosto del 2016 estos villanos vendrán con todo en Suicide Squad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *