Cada vez falta menos para que estemos viendo en cines al Capitán América y sus amigos comenzar a enfrentarse por sus ideologías en lo que será un excelente evento para el Universo Marvel.

Hoy tenemos este featurette de Capitán América: Civil War llamado En Buena Compañía. En el podrás ver a Scarlett Johansson y varios actores más hablando sobre la película. Una buena botana para abrir el apetito:

También salieron estos otros clips, que si bien no están en español, se entiende de que van:

¿De qué trata Capitán América: Civil War?

Steve Rogers es el líder del recién formado equipo de Los Vengadores y continúa con sus esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno

El próximo 29 de Abril el Capitán América se pondrá loco cuando llegue la famosa Guerra Civil.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here