Featurette de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi

13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi es la nueva película de Michael Bay y ahora presentan un featurette hablando sobre el equipo de inteligencia.

john krasinski 13 hours movie

13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi es la nueva película que veremos de Michael Bay este año y la verdad es que parece prometedora. Cuando Bay quiere puede hacer cintas muy interesantes.

Hoy tenemos un nuevo featurette en el cual vemos como Michael Bay obtuvo mucha información de un equipo de inteligencia, todo por hacer que su película fuera lo más realista posible. Descúbrelo aquí abajo:

Es impresionante la cantidad de recursos y atención que ponen los gringos en sus películas. También salió este sobre el elenco:

Aquí abajo dejo la sinopsis:

¿De qué trata 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi?

La historia real de seis hombres que voluntariamente arriesgaron sus vidas en Bengasi, Libia cuando en septiembre de 2012 no recibieron ningún tipo de apoyo para resguardar la Embajada Americana de un ataque.

Esta cinta muestra la historia que no se ha contado y destaca la valentía de estos hombres que a pesar de tener familias que dependían de ellos, decidieron hacer lo correcto y proteger con sus vidas las de otros, al darse cuenta que no habría más apoyo.

13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi se estrena este próximo 26 de Febrero en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *