Featurette de Everest con Jake Gyllenhaal

Disfruta de un nuevo featurette de Everest que nos muestra un detrás de cámaras de esta película sobre alpinistas que buscan sobrevivir.

jake gyllenhaal everest

Hoy tenemos un featurette de Everest una nueva película sobre alpinistas que se quedan atrapados en una tormenta de nieve y que harán hasta lo imposible por sobrevivir.

Este nuevo detrás de cámaras nos muestra como se realizó dicha hazaña para que todos sintamos hasta el frío dentro de la sala de cine. El elenco está conformado por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal. Dirige Baltasar Kormakur.

¿De qué trata Everest?

Inspirada en una historia real de dos grupos de alpinistas decididos a conquistar la montaña más alta del mundo; EVEREST narra la inspiradora travesía de estos hombres enfrentándose a una de las tormentas de nieve más feroces de las que se tenga registro. El temple de estos alpinistas fue puesto a prueba al verse frente a obstáculos casi imposibles de vencer en una impresionante lucha de supervivencia.

Disfruta del featurette:

Se ve increíble todo lo que han hecho para darle el realismo necesario a la película. Definitivamente hay que echarle un ojo, aunque sea tan sólo por vivir este espectáculo.

El 18 de Septiembre se estrena en México Everest.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *