Fecha de Estreno Para Wicked: La Película

Wicked: La Película ya tiene formalmente una fecha de estreno y la distribuye Universal. El 2019 tendrá magia en las salas de cine.

wicked musical

Wicked es un libro escrito por Gregory Maguire que después se adapto como obra teatral musical con un éxito asombroso. La idea de realizar una película se venía manejando desde hace ya bastante tiempo pero al parecer Universal ya está dando el paso necesario para que se realice.

La fecha oficial de estreno para Wicked: La Película es el 20 de Diciembre del 2019. Stephen Daldry es quien la dirigirá, será un musical (guacala) y Winnie Holzman con Stephen Schwartz, quienes hicieron el show, trabajarán en la adaptación a la pantalla grande.

Lo malo de esto es que será un musical. Vi la versión Mexicana con aquella cantante/actriz… Dana Paola. La realidad es que estuvo muy bien, pero se pasan por el arco del triunfo todo el rollo moral del libro y la fuerte crítica social. Básicamente es una obra diluida, pero igual y es lo que quiere ver el público. Esperemos pronto saber que actores integrarán el elenco.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *