Ya había una fecha de estreno determinada para El Conjuro 2, pero todo eso terminó hace un par de meses cuando Warner movió por completo su calendario de lanzamientos. Hoy ya tenemos el día exacto en el que el terror se apoderará nuevamente de los cines.

Lo mejor de todo es que películas como El Conjuro siempre tienen muchísimo éxito en México y por eso me arriesgo a decir que será la misma fecha que en EUA cuando la estemos viendo. Marca tu calendario y aparta el 10 de Junio del 2016 porque es allí que los Warren regresarán a las andadas.

De hecho tenemos información de fuentes de Warner que indican que el título de la cinta es The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist. Por lo que sé del caso gracias a Wikipedia es que al final Ed Warren llegó a la conclusión de que los niños que vivían en una casa en Enfield estaba poseídos.

En fin, que bueno que ya tengamos definido el estreno de esta nueva cinta. Obviamente Vera Farmiga y Patrick Wilson estarán de regreso en esta historia. Dirige James Wan.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here