Tenemos la confirmación de otra fecha oficial de estreno, en esta ocasión es para la cinta en la que Tom Cruise interpreta a Don Chingón, Misión Imposible 5.

Misión Imposible 5 se estrenará a nivel global el 25 de Diciembre del 2015. En Navidad Cruise y compañía nos regalaran una aventura más de agentes secretos y terroristas. En esta ocasión Christopher McQuarrie será el director. Él y Tom Cruise hicieron buena relación laboral con Jack Reacher y estarán repitiendo la hazaña.

El escritor de Iron Man 3, Drew Pearce, es quien escribirá el guion de esta quinta parte de la saga. Se espera que Jeremy Renner, Paula Patton y Simon Pegg regresen a la cinta, aunque nada está confirmado todavía.

La producción de Misión Imposible 5 comenzará en Londres en Febrero del 2014 para poder cumplir con la fecha de estreno que ya les habíamos comentado… Espero que sigan con esa buena racha de películas, la adición de McQuarrie se me hace algo fantástico.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos la confirmación de otra fecha oficial de estreno, en esta ocasión es para la cinta en la que Tom Cruise interpreta a Don Chingón, Misión Imposible 5. Misión Imposible 5 se estrenará a nivel global el 25 de Dicie…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here