Fede Alvarez Planea Machina

Fede Alvarez, el director del remake de Evil Dead, planea una película de ciencia ficción que se llamará Machina. Los detalles aún son escasos…

fede alvarez shiloh fernandez evil dead

Las opiniones con respecto al remake de Evil Dead estuvieron muy divididas, en lo personal me gustó bastante porque regresa al origen y plasma de cierta manera una historia original. Ahora el encargado de dicha cinta, Fede Alvarez, ya planea su nueva película y será Machina.

Machina será una cinta de ciencia ficción, y aunque de momento contamos con pocos detalles sobre la misma si sabemos que regresará a trabajar con el escritor Rodo Sayagues. Además ya vimos el trabajo de Alvarez con este cortometraje:

En realidad no hay historia dentro del cortometraje y más bien parece un demo tecnológico, pero ese trabajo le valió a Alvarez la oportunidad de dirigir en Jalibud… Así de extraño es el medio.

Pero bueno, el título de Machina nos dice que tratará de robots o humanos híbridos o algo por el estilo. Aún no se da a conocer de que tratará, pero por lo menos el nombre es interesante. Sigan conectados para saber más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *