Las opiniones con respecto al remake de Evil Dead estuvieron muy divididas, en lo personal me gustó bastante porque regresa al origen y plasma de cierta manera una historia original. Ahora el encargado de dicha cinta, Fede Alvarez, ya planea su nueva película y será Machina.

Machina será una cinta de ciencia ficción, y aunque de momento contamos con pocos detalles sobre la misma si sabemos que regresará a trabajar con el escritor Rodo Sayagues. Además ya vimos el trabajo de Alvarez con este cortometraje:

En realidad no hay historia dentro del cortometraje y más bien parece un demo tecnológico, pero ese trabajo le valió a Alvarez la oportunidad de dirigir en Jalibud… Así de extraño es el medio.

Pero bueno, el título de Machina nos dice que tratará de robots o humanos híbridos o algo por el estilo. Aún no se da a conocer de que tratará, pero por lo menos el nombre es interesante. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las opiniones con respecto al remake de Evil Dead estuvieron muy divididas, en lo personal me gustó bastante porque regresa al origen y plasma de cierta manera una historia original. Ahora el encargado de dicha cinta, Fede A…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here