La realidad es que La Chica del Dragón Tatuado 2 sigue siendo una fantasía que perdura en Jalibud. Ya llevan varios años sin darle movimiento y la original se estrenó hace 5 años… ¿Valdrá la pena hacer la secuela?

Al parecer Sony piensa que si y tras la salida de David Fincher como director (por diferencias creativas y de presupuesto) ahora sabemos que ya van detrás de Fede Alvarez, director conocido por el remake de Evil Dead, para que dirija la secuela. Pero aquí viene lo interesante, no se basará en el siguiente libro de la saga, sino en el más reciente: Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte.

Variety también señala que Rooney Mara si estará de regreso como Lizbeth Salander, lo cual ya es ganancia. Este nuevo filme lo escribieron Steven Knight y Scott Rudin. Lo único que se de esta historia es que tanto Salander como Mikael Blomkvist (no se sabe si Daniel Craig regresará de buenas) se meten a una nueva investigación criminal que involucra a una red de espías y cyber-criminales que pone en juego no solo sus vidas, sino más allá.

De momento es todo lo que se sabe y no hay todavía una fecha fija para el estreno o el inicio de la producción. En cuanto sepamos algo lo publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here