Felicity Jones Podría Estar en Inferno

Felicity Jones ha entrado en pláticas para interpretar a Sienna Brooks en Inferno, la más reciente adaptación de una novela de Dan Brown.

felicity jones

Inferno, la nueva adaptación de una novela de Dan Brown, ya está en pláticas para tener a su chica protagonista y son con Felicity Jones. Esto se ha hecho oficial y si acepta se estará uniendo a Tom Hanks en este producción.

Jones viene de tener un muy buen año, primero en el blockbuster de El Sorprendente Hombre Araña 2, y después por su participación en La Teoría del Todo, cinta que ha sido aclamada por la crítica gracias a su actuación y la de Eddie Redmayne.

En esta nueva aventura Robert Langdon deberá impedir, junto con aliados que no se imaginaría, que un loco libere una plaga que podría exterminar a todo el mundo. Si no has leído la novela… Vale mucho la pena porque muestra información bastante relevante a los tiempos que estamos viviendo en el mundo.

Ron Howard regresa como director, David Koepp escribe el guion y se espera que el estreno sea el 14 de Octubre de 2016, eso si no lo vuelven a retrasar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *