Hace algunas semanas nos llegaron rumores de que el papel que interpretará Felicity Jones dentro de la saga de El Sorprendente Hombre Araña será La Gata Negra. Hoy hemos encontrado unas declaraciones en las que al parecer confirma este hecho.

View London es quien tiene la información y pone que cuando Jones habló de su personaje dijo lo siguiente:

Todo está envuelto en secreto, pero soy la novia del Duende Verde- estoy en una relación con el, y su cómplice. Estoy en el lado oscuro.

Bueno… Ahí lo tienen, eso prácticamente confirma el hecho de que será La Gata Negra. Lo interesante es que prácticamente confirma que el Duende Verde es Dane DeHaan o que en algún punto lo será.

También dicen que la historia de El Sorprendente Hombre Araña 2 perfile todo a que surja el circulo de supervillanos conocido como los Sinister Six, lo cual explicaría porque Lagarto no murió y porque en esta cinta veremos a Electro como villano.

Al parecer están expandiendo el Universo de Spider-Man a lugares que no se habían visto antes… es como si Sony estuviera haciendo su propio movimiento a la Marvel.

El 2 de Mayo del 2014 veremos El Sorprendente Hombre Araña 2 en todos los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunas semanas nos llegaron rumores de que el papel que interpretará Felicity Jones dentro de la saga de El Sorprendente Hombre Araña será La Gata Negra. Hoy hemos encontrado unas declaraciones en las que al parecer ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here