La nueva película Live Action que nos traerá Disney en un par de años se llama Alice In Wonderland: Through the Looking Glass. Para acortar la llamaremos Alicia en el País de las Maravillas 2, además de que aún no sabemos cual será el título oficial para México y América Latina.

Hoy comenzó oficialmente el rodaje de la cinta y aunque no estará Tim Burton como director, si regresa en capacidad de productor. Ahora dirige el inglés James Bobin.

En cuanto al elenco regresan todos los actores conocidos: Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, y Helena Bonham Carter. Se les une Sacha Baron Cohen. Danny Elfman hará la música.

Por lo que se sabe de esta nueva historia es que Alicia regresará nuevamente a Underland y que estando allí tendrá que viajar en el tiempo para arreglar algo… o posiblemente meterse en más problemas. Los detalles son bastante escasos.

El estreno de Alicia en el País de las Maravillas 2 está programado para el 27 de Mayo del 2016… Aún falta bastante así que es posible que mucho del proceso de realización del filme sean efectos visuales creados por computadora.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película Live Action que nos traerá Disney en un par de años se llama Alice In Wonderland: Through the Looking Glass. Para acortar la llamaremos Alicia en el País de las Maravillas 2, además de que aún no sabem…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here