¿Qué Sucederá al Final de Los Avengers 2?

Al parecer se ha dado a conocer el final de Los Avengers: La Era de Ultron. Esta publicación tiene spoilers así que ándate con cuidado!

sillas avengers era de ultron

Mucho se ha especulado sobre el final de Los Avengers: La Era de Ultron en los últimos días pero al parecer la información que hemos obtenido es fidedigna porque varias fuentes la confirman.

Obviamente estos son spoilers de esta película, así que si no quieres enterarte, mejor toma una decisión final. Si sigues aquí, prepárate!

En fin, resulta que según Badass Digest ya saben en que terminará esta secuela de Los Avengers, y específicamente dijeron esto:

El Capitán América reunirá un equipo que es una mezcla de caras familiares y nuevas, que llevarán hacia la Fase Tres.

Aunque la información no quedó sólo en eso, también afirman que en una versión del guion que leyeron al final introducen a la Coronel Carol Danvers, mejor conocida como la Capitán Marvel. Esto último se me hace algo abrupto, pero igual y puede funcionar.

Si no sabes nada del personaje en el wiki de Marvel está todo, pero fue una agente de S.H.I.E.L.D de operaciones encubiertas, conoce a Black Widow, obtiene sus poderes de un Kree llamado Mar-Vell y de allí en adelante puede volar, tiene super-fuerza y todo el demás show. Una adición interesante al equipo si resulta ser cierto este rumor.

Las malas noticias son que Marvel al parecer no quiere introducir a la audiencia a este personaje de esa manera. Esperemos que eso al final no importe, sería interesante ver a Amber Heard como Ms. Marvel 😛

Dicen que esta escena final aún no se filman y están esperando hasta el último momento para hacerlo y que no se filtre… Creo que no funcionó muy bien su plan.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *