Abigail Breslin que tiene una cara de muñeca de porcelana es la protagonista de esta película llamada Final Girl. La historia es cualquier cosa menos lo que me esperaba, y es por eso que hace que la cinta sea muy interesante.

¿De qué trata Final Girl?

La solitaria Verónica es la chica nueva en la escuela. Ella es tímida y vulnerable- el blanco perfecto para un grupo de chicos que seducen chicas y las llevan al bosque para cazarlas y matarlas como si fuera deporte. Solo hasta que la llevan a ella es cuando toda la situación se les voltea. Verónica escapa y revela que está armada y que sabe como defenderse. Poco sabían que ella es una asesina en entrenamiento, y ha elegido matar a esos chicos como su prueba final. Cuando todo el polvo se quite, Verónica averiguará si ella puede ser la última chica que esos muchachos lastimarán.

En pocas palabras es una historia contra el bullying. Si alguien te amenaza en la escuela o te molesta, le respondes con un buen puntapie en la entrepierna… o en el caso de Final Girl con una masacre en el bosque. Disfruten del trailer de Final Girl que tiene la película completa acá abajo:

Wow… Se ve que será toda una locura. Aún no hay fecha de estreno para Final Girl, esto es porque todavía no logra asegurar su distribución. Lo que es posible es que se estrene en algunos festivales y ahí la consiga. Ya veremos que tal.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here