Jueves de estrenos Cinergeticos Army hoy les entintare este articulo no para reseñar, sino para mostrarles un trailer de Fishing Without Nets que los adentrara en la sintonía mostrada dentro de la movie de Capitán Phillips, ese vasto mundo de la piratería moderna con tipos dañados u orillados socialmente a cometer actos impuros y que no son bien vistos ni por su progenitora.

Cutter Hodierne es la mente detrás del proyecto, todo comenzó a maquinarse desde hace un par de años con un cortometraje que simplemente se llevo el premio del jurado en Sundance así que digamos que Hodierne sabe lo que hace y tiene el don de narrar historias a través de las movies. Aquí Cutter escribe y dirige por lo que merece le eches un ojo a Fishing Without Nets no sin antes decirte un poco más acerca de la trama:

La historia sigue a un padre con problemas que se esfuerza por mantener su familia alimentada, que lo llevó a la piratería. Una trama fascinante y aleccionadora acerca de los bandidos desde el punto de vista de Somalia.

Disfruta del avance:

Sinceramente me atrapo y conociendo el gusto que tenemos como cinefilos por ver historias frescas, crudas y con actuaciones decentes pues no veo el porqué no triunfaría una vez más el metraje en cuestión.

28 de octubre es la fecha fijada dentro del calendario para que arranque su travesía esta cinta en gringolandia, y para no variar desconocemos cuando llegara a México esperemos no tarden años en hacerlo, sigue pendiente de Cinergetica para conocer más acerca del mundo del celuloide.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jueves de estrenos Cinergeticos Army hoy les entintare este articulo no para reseñar, sino para mostrarles un trailer de Fishing Without Nets que los adentrara en la sintonía mostrada dentro de la movie de Capitán Phillips…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here