Forest Whitaker Podría Dirigir y Protagonizar La Cabaña

Todo indica que Forest Whitaker podría ser el director y protagonista de la versión cinematográfica de La Cabaña.

Uno de los libros que más revuelo ha causado a nivel global en los últimos años es La Cabaña. Así que una adaptación cinematográfica es obvia e inclusive ya se habían tardado.

Ahora sabemos que Forest Whitaker ha entrado en conversaciones para estar protagonizando y dirigiendo esta película. John Fusco es quien está escribiendo la adaptación de La Cabaña, una novela basada en la fe y escrita por William Paul Young.

Si Forest Whitaker logra realizar esta producción, sería la cuarta película que dirige (sus otras cintas son Waiting to Exhale, Hope Floats y First Daughter.

¿De qué trata La Cabaña?

En la cabaña la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregon. Cuatro años después, en medio de su gran tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana. Contra toda razón, Mack llega una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiara su vida para siempre. En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, la cabaña aborda la inmemorial pregunta: ¿Dónde está dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?

Ahí lo tienes… Aún no hay fecha para que inicie la producción ni se ha proyectado el estreno… sigue conectado para saber más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *