Forest Whitaker se une a la producción de Black Panther

El actor le dará con su carisma y sabiduría, un toque mas serio a esta nueva película de Marvel.

forest-whitaker-140075

Al parecer, ya esta mas que completo el casting teniendo como cereza del pastel a Forest Whitaker interpretando a un hombre de negocios sabio de nombre Zuri, que aunque no se han revelado mas detalles, puede que sea un aliado de Black Panther.

Chadwick Boseman protagonizaría acompañado de Daniel Kaluuya, Florence Kasumba, Danai Gurira (aun sin saber que personajes tendrán), Michael B. Jordan (como Killmonger), Andy Serkis (Ulysses Claw), Winston Duke (M’Baka conocido como Man-Ape), ademas de Lupita Nyong’o como Nakia, un miembro de su guardia personal llamada Dora Milaje.

De acuerdo con Nyong’o esta seria una sinopsis de la película que dirigirá Ryan Coogler:

La historia es sobre como el liderazgo de Black Panther se ve realmente amenazado por dos fuerzas que se unen, por lo que Black Panther recibe ayuda de la C.I.A. y el Dora Milaje para tratar de vencer a los enemigos.

El filme se estrenara en cines el 16 de febrero del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *