Hace rato que no había nada interesante por decir de Man of Steel y esta semana ha salido a la luz una nueva foto y datos interesantes de un nuevo miembro del elenco.

En primera les mostramos la foto que viene directo del set y se ve bastante impresionante:

camion man of steel

Es como podemos apreciar un camión que ha sido golpeado por la fuerza de krypton, eso o el huracán Katrina. Pero se ve bastante cool, significa que habrá una pelea épica y saldrán volando camiones, casas y animales domésticos posiblemente.

También tenemos que Richard Schiff se ha unido al elenco e interpreta a Emil Hamilton, un científico que es el típico profesor que utiliza gafas y lo sabe todo, hay que señalar que en versiones recientes del comic, se ha vuelto un enemigo de Superman porque cree que es una amenaza latente para la humanidad.

Lo que Richard Schiff comentó es que ya comenzó a filmar y estará haciendolo durante las próximas semanas. Para los que no recuerdan a Schiff, es Eddie en El Mundo Perdido de Jurassic Park, y los años no han pasado en vano por el!

El 14 de Junio del 2013 veremos al Hombre de Acero en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace rato que no había nada interesante por decir de Man of Steel y esta semana ha salido a la luz una nueva foto y datos interesantes de un nuevo miembro del elenco. En primera les mostramos la foto que viene directo del se……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here