Una de las grandes decepciones de los últimos años fue ver Skyline y desear que terminara lo más pronto posible. Fue una película mediocre que prometía tanto… Esperemos que ahora que se ha confirmado que habrá una secuela/spinoff las cosas mejoren.

Esto es porque se ha confirmado que el elenco estará compuesto por Frank Grillo, Iko Uwais y Yayan Ruhian. Estos dos últimos protagonistas de The Raid y The Raid 2. Además de que serán coordinadores de peleas dentro de la cinta… ¿Veremos aliens karatekas? Eso suena bastante cool.

Ahora sabemos que la historia de Beyond Skyline, titulo de la secuela, se centrará en un detective que luchará por liberar a su hijo de una terrorífica nave de guerra extraterrestre. También habrá roces con una resistencia clandestina que se ha formado después de que los aliens aterrizaran en la Tierra. No suena tan mal, pero tampoco lo hacía la original y ya vimos como terminó ese asunto…

En fin, por lo menos han conseguido un elenco interesante. La producción comenzará a filmarse en Indonesia en Diciembre. Posiblemente veamos esta cinta en 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here