Frank Grillo Protagonizará Stephanie

Frank Grillo sigue en ascenso y ya tiene un papel principal en Stephanie, la nueva película que dirigirá Akiva Goldsman.

frank grillo

Frank Grillo, conocido por su papel en 12 Horas para Sobrevivir y El Capitán América y el Soldado del Invierno, ya tiene un nuevo proyecto en puerta. Se llama Stephanie y es del director Akiva Goldsman.

¿De qué trata Stephanie?

Abandonada por sus padres en su hogar remoto, Stephanie sobrevive con mantequilla de maní y conversaciones con su tortuga de juguete, mientras una fuerza oscura y sobrenatural se cierne en el fondo. Cuando su madre y padre regresan por ella, el maléfico poder se sale de control con Stephanie en medio de todo.

Uhm… Me parece que eso es como Mamá, aquella película con Jessica Chastain que trata casi de lo mismo. En fin, esto es bueno para Goldsman porque su más reciente cinta, Un Cuento de Invierno, fue recibida terriblemente en taquilla. Aquí con algo de menos presupuesto puede catapultarse nuevamente.

No hay fecha para que inicie la producción, aunque el guion ya está listo y lo hicieron Ben Collins y Luke Piotrowski. Tampoco se sabe cuando piensan estrenarla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *