Frank Marshall es uno de los productores que trajeron a la vida la saga de Indiana Jones y recientemente ha hablado sobre el posible futuro que tendrá.

Indiana Jones es una de las trilogías “sagradas” del cine y aunque sé que son cuatro películas me gusta decir que es una trilogía. Eso de cuadrilogía no suena tan bien. Al ser “sagrada” se debe de manejar con mucho cuidado, pues continuar con más historias del personaje puede ser peligroso, sobre todo si no se tiene a la fuerza como aliado. El punto es que Marshall habló con Total Film (vía Den of Geek) y mencionó este dato que es muy interesante:

Hay muchos rumores. No nos hemos sentado a hablar sobre Indy todavía… en algún punto lo haremos. Pero hay mucha gente que podría probablemente tomar la estafeta. Pero no estaremos haciendo lo que Bond en donde llamaremos a alguien más Indiana Jones… Tenemos que resolver esto.

Lo que me suena más lógico es que hagan un reboot, que sería la forma sencilla. La otra es que Indiana Jones le pase la estafeta a su hijo y la que se me hace más interesante es que su tataranieto tome el nombre de Indiana Jones y tenga aventuras en el presente, justo como su abuelo. Allí podrán meter a cualquier actor actual que se les ocurra y le de cierto aire a Harrison Ford. Además de que tendrían mucho espacio para hacer “N” cantidad de historias.

La opción que nadie menciona es dejar esta saga en paz… Ya veremos que sucede ahora que está en manos de Disney hacer más películas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here