Michael Fassbender, Domhnall Gleeson y Maggie Gyllenhaal están participando en esta película llamada Frank. La foto de acá arriba es el primer vistazo a la cinta que está en pleno proceso de filmación.

El que está con la cabeza de botarga es Fassbender… Si se preguntan porque todo es tan extraño, es porque en sí, Frank será una película extraña.

¿De qué trata Frank?

Un joven músico wannabe llamado Jon (Gleeson) descubre que se ha metido en algo mucho más denso de lo que esperaba cuando se une a una banda de excéntricos músicos pop que son liderados por el enigmático Frank (Fassbender) y su terrorífica ayudante Clara (Gyllenhaal).

La historia me intriga, eso de soñar con ser una estrella del rock and roll siempre es un excelente tema para una película, y aquí el giro es que los miembros de la banda son poperos y a la vez excéntricos… algo así como hipsters pero más locos.

Lenny Abrahamson es el director de la cinta. Aún no hay fecha de estreno para Frank pero sabemos que se estrenará este año y valdrá la pena verla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here