Como sabrán en EUA se celebra una festividad llamada Día de Acción de Gracias o Thanksgivin’ en la cual los pavos son el menú principal. Free Birds es una película que toma ese elemento tan esencial de dicha fiesta y le da una vuelta bastante divertida.

Resulta que un par de pavos conspirarán para que su especie salga del horno y se conviertan en aves libres, y para lograrlo tendrán que viajar en el tiempo.

¿De qué trata Free Birds?

En esta hilarante comedia llena de aventura, dos pavos de distintos lados de la vida deberán dejar a un lado sus diferencias y hacer equipo para viajar en el tiempo y cambiar el curso de la historia- y sacar a los pavos del menú del Día de Acción de gracias.

Ahora miren el trailer acá abajo:

Se ve muy divertida. A pesar de que sea una película basada en una festividad de EUA, creo que el mensaje va más allá. Se trata sobre pensar con libertad y tener la decisión sobre nuestras vidas.

El 1 de Noviembre sale Free Birds en EUA, aún no hay fecha de estreno en México. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como sabrán en EUA se celebra una festividad llamada Día de Acción de Gracias o Thanksgivin’ en la cual los pavos son el menú principal. Free Birds es una película que toma ese elemento tan esencial de dicha fiesta y l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here