Free Birds: El Trailer Que Libera a los Pavos!

Ha llegado el primer trailer de Free Birds en el que vemos como se divisa un plan para rescatar a todos los pavos para que sean libres y no terminen como parte del menú.

free birds pavos

Como sabrán en EUA se celebra una festividad llamada Día de Acción de Gracias o Thanksgivin’ en la cual los pavos son el menú principal. Free Birds es una película que toma ese elemento tan esencial de dicha fiesta y le da una vuelta bastante divertida.

Resulta que un par de pavos conspirarán para que su especie salga del horno y se conviertan en aves libres, y para lograrlo tendrán que viajar en el tiempo.

¿De qué trata Free Birds?

En esta hilarante comedia llena de aventura, dos pavos de distintos lados de la vida deberán dejar a un lado sus diferencias y hacer equipo para viajar en el tiempo y cambiar el curso de la historia- y sacar a los pavos del menú del Día de Acción de gracias.

Ahora miren el trailer acá abajo:

Se ve muy divertida. A pesar de que sea una película basada en una festividad de EUA, creo que el mensaje va más allá. Se trata sobre pensar con libertad y tener la decisión sobre nuestras vidas.

El 1 de Noviembre sale Free Birds en EUA, aún no hay fecha de estreno en México. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *