A pesar del éxito masivo que tuvo Frozen: Una Aventura Congelada, no ha logrado afianzar que haya una secuela; aunque eso si, habrá un cortometraje que se estrena con La Cenicienta este viernes 13 de Marzo llamado Frozen: Fiebre Congelada.

Sabemos que no se está trabajando Frozen 2 gracias a recientes comentarios de Peter Del Vecho, productor de la original (vía Collider):

La gente claramente ha expresado interés en ello [la secuela], inclusive dentro de la compañía. Sin embargo no estamos trabajando activamente en ella de momento.

Chris Buck, co-director de la cinta animada habló sobre el proceso creativo para hacer la secuela:

La única ventaja que podríamos tener es que nuestros personajes principales se desarrollaron, construyeron y diseñaron en computadora. Tendríamos un paso avanzado con respecto a eso. Cuando se refiere a desarrollar nuevos personajes, tienes que diseñarlos y construirlos y todo ese tipo de cosas.

Finalmente ambos coincidieron que se habían creado su propio monstruo, pues para hacer una secuela tienen que superar con creces a la original.

Siento que lo mejor es seguir haciendo esos cortometrajes animados que emplean a los personajes… Por lo menos hasta que se les ocurra una idea genial para transformarla en una película completa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here