Habrá Más de Frozen en un Nuevo Cortometraje!

Anna, Elsa, Kristoff y Olaf estarán de regreso en un nuevo cortometraje animado que se llamará Frozen Fever.

elsa anna wallpaper frozen

Frozen: Una Aventura Congelada fue lo que le sigue de un mega-hit. Las canciones son super-pegajosas, la trama muy buena y los personajes entrañables. Así que es más que obvio que Disney busque expandir eso con un nuevo cortometraje.

Este se llamará Frozen Fever y se planea que se estrene en los primeros meses del 2015. Este es el comunicado de prensa integro:

De Walt Disney Animation Studios llega el nuevo corto animado FROZEN FEVER, dándole nuevamente la bienvenida a la pantalla grande a Anna, Elsa, Kristoff y, por supuesto, al único e inigualable Olaf.
Dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, y producido por Peter del Vecho, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, FROZEN FEVER es el primer proyecto que reúne nuevamente al laureado equipo original de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, de Disney.

El anuncio se realizó dentro del especial de ABC Television Network “The Story of FROZEN: Making an Animated Classic”, que fue emitido hoy en EE.UU. El especial también presentó el debut en televisión de una escena de la nueva aventura de acción de Walt Disney Animation Studios, GRANDES HÉROES, así como un adelanto de la próxima temporada de la serie de ABC “Once Upon a Time”.

En FROZEN FEVER llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta –y algo más- en riesgo.

Pues lo único que queda es esperarlo, definitivamente valdrá la pena verlo porque incluye una nueva canción… Ya veremos cuantos andaremos como zombies tarareándola.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *