Hoy nos llegó el primer vistazo a Frozen: Fiebre Congelada, el nuevo cortometraje de Disney que veremos junto con La Cenicienta próximamente.

De hecho tenemos el boletín oficial por parte de Disney que lee lo siguiente:

FROZEN: FIEBRE CONGELADA, el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, que le da nuevamente la bienvenida a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf a la pantalla grande, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2015 junto con LA CENICIENTA, la película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas.

Dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, y producido por Peter del Vecho y Aimee Scribner, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, FROZEN: FIEBRE CONGELADA es el primer proyecto que reúne nuevamente al laureado equipo original de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, de Disney.

En FROZEN: FIEBRE CONGELADA llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta – y algo más – en riesgo.

La trama suena interesante, y lo mejor de todo… habrá una nueva canción que perforará nuestras mentes por los meses venideros. Mira las nuevas imágenes:

ana elsa frozen fiebre congelada

olaf fiebre congelada

frozen fiebre congelada feliz cumpleaños

elsa ana frozen fiebre congelada cuadro

elsa ana fiebre congelada

Me gusta que no le hayan bajado la calidad al modelado de los personajes y que se ve bastante padre todo el concepto. El 27 de Marzo todo se congelará cuando Frozen: Fiebre Congelada llegue a los cines junto con La Cenicienta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here