Estuve esperando un poco para publicar este nuevo trailer de Frozen: Una Aventura Congelada, para ver si lo sacaban en español… Como eso no sucedió tendremos que disfrutar de él en inglés.

La verdad vale la pena y me gusta el ambiente frío que le han impreso a la cinta, Disney ha regresado como los grandes para realizar este tipo de películas.

¿De qué trata Frozen: Una Aventura Congelada?

Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna, una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han dejado al reino Arendelle atrapado en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

Échenle un ojo al nuevo avance para cine de Frozen: Una Aventura Congelada:

Se ve muy padre. Desafortunadamente para todos… aún no confirmamos la fecha de estreno de Frozen: Una Aventura Congelada… esperemos tenerla pronto. En EUA saldrá el 27 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estuve esperando un poco para publicar este nuevo trailer de Frozen: Una Aventura Congelada, para ver si lo sacaban en español… Como eso no sucedió tendremos que disfrutar de él en inglés. La verdad vale la pena y me gu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here