Si no han visto El Padrino… tienen que verla. Ahí comenzará su gusto por todas las cintas que tengan que ver con Gánsters, negocios ilícitos y violencia entre pandillas. Fuerza Antigánster retoma esta idea y la expande de una forma que se me hace muy buena.

Un grupo de policías se saldrán de la ley para poner orden a la ciudad de Los Angeles y restaurar la paz, esto será épico porque de hecho así ocurrió…. Pero bueno, miren el trailer y vean lo bien que está lograda esta película:

¿De qué trata Fuerza Antigánster?

El despiadado rey de la Mafia Mickey Cohen (Sean Penn) es quien manda en este pueblo, cosecha sus ganancias de las drogas, las armas, las prostitutas y – si consigue lo que quiere- de cada apuesta que se haga en el oeste de Chicago. Y esto lo hace con la protección no solo de sus matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control. Eso es suficiente para intimidar hasta a los más valientes policías de la calle… excepto tal vez para el pequeño grupo secreto del departamento de la policía de Los Angeles liderado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes se unen para destruir el mundo de Cohen.

No me la pierdo por nada.

El 22 de Febrero veremos lo que hace una verdadera Fuerza Antigánster!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si no han visto El Padrino… tienen que verla. Ahí comenzará su gusto por todas las cintas que tengan que ver con Gánsters, negocios ilícitos y violencia entre pandillas. Fuerza Antigánster retoma esta idea y la expande……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here