La verdad es que cuando leí esto, en el sitio de ComingSoon, casi se me sale el café por la nariz. Y es que Jonathan Liebesman (La masacre de Texas el comienzo), de quien pronto veremos su nueva movie, Battle: Los Angeles, declaro lo siguiente:

“Sólo piensa en Gladiador con una gran cantidad de criaturas fantásticas. Estoy emocionado. Es una buena oportunidad para hacer algo maravilloso con algunos grandes actores en un gran género.”

Después de la mediocre primera parte, asegura que hará una genialidad, y aunque él no dirigió la primera, esta declaración me parece más un suicidio, por qué si no cumple lo dicho para él estreno, estoy seguro que mas de una persona se lo va a reclamar.

Además comento que la película no será grabada en 3D, sino convertida ¿WTF? Así es el estudio no aprende de sus errores, y para terminar aseguro que todo el cast ha estado durante 3 semanas castigándose en el gym para verse muy cool ya que comienzan las grabaciones en 10 días a partr de hoy.

Por último se rumora que el director visito Inglaterra y las Islas Canarias, buscando locaciones para la nueva película, y con todo esto me deja la duda, ¿en verdad lograra hacer un clásico instantáneo, o repetirá el error que ya se vio con la primera parte? ¿Ustedes que piensan?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here