Bueno, pues la Paramount intenta sorprendernos lanzando la fecha de estreno de G.I. Joe 2, la cual será el 10 de agosto de 2012, y hasta ahí todos normales y sin sorpresas, estas bien hasta cuando te enteras que el director escogido por el estudio para esta secuela es nada más y nada menos que Jon Chu.

Sé que a la gran mayoría no les suena el nombre del director y dirán “Ni idea de quién es”, pero el caso es que Chu, es el director de la movie concierto y biografiaca de Justin Bieber además de que en su curriculum salen puras movies de baile y música, pero nada de acción como G.I. Joe 2.

Por lo que me pregunto en ¿Qué pensaban cuando lo contrataron? ¿Acaso será que ahora Cobra quiere conquistar al mundo con música pop o sus ataques serán con coreografía de Justin Bieber?

Pero si esto no fuera suficiente, desde el twitter de Rachel Nichols, quien interpreto a Scarlett, nos comenta que de todo el cast anterior solo volverá Channing Tatum, Ray Park y Lee Byung-hun, de ahí en fuera suponemos que harán un nuevo casting para contratar actores más desconocidos (sic).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here