Hoy gracias a io9 sabemos que hay nuevos personajes en G.I. Joe 2: Retaliation, o como me gusta llamarle: G.I. Joe 2: La Venganza. Suena genial.

Retomo lo más importante de io9 (SPOILERS):

Hay mucho nuevos Joes, incluyendo Walker, Brock y Robyn. Walker es el chistoso del grupo, quien siempre anda haciendo bromas de las mamas de los demás. Robyn es un amante y experto de las armas, quien le habla con amor a su rifle de alta tecnología. (Lo cual lleva a que Walker diga que le gustan “chicas con armas.”) Brock es del “barrio” y escucha mucho a Cypress Hill en su grabadora mientras ve fotos de sus dos hijas gemelas de ocho años. (Cuando saca las fotos de una bolsa Ziploc, Walker espera que este sacando unas de sus famosas bolas de queso con pistaches.)

En un punto, cuando Robyn, Brock y otro Joe llamado Sam están huyendo, se refugian en el viejo barrio de Brock, donde uno de sus “homies,” un malote tatuado llamado Stacks, le promete ayudarle como pueda. Stacks y Brock son como hermanos de diferentes madres, y Stacks le dce a Brock que pueden ocultarse en el viejo centro de reclutamiento. El incluso le da a Brock un carro nuevo, el cual está “pimpeado” para un bajo perfil.

Ok… suena como un montón de estupideces a decir verdad. Es humor… demasiado MTV para mi gusto.

Resulta que también hay un nuevo malo. Lecter, une fuerzas con Zartan cuando se infiltra en la Casa Blanca, resulta que la popularidad del presidente ha ido en ascenso desde que se volvió malvado. Lecter ha sido rescatado de prision, para que pueda desarrollar todas las armas de alta tecnologia que los malos puedan imaginar, y algunas que no. Lecter y sus amigos Smith y Jones tienen como prisionero a un senador y lo interrogan.

Suena de la fregada todo… o estoy de mal humor… pero no creo. De verdad amanecí feliz. Pero siento que ahora si se fueron por el camino más estúpido que pudieron encontrar.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy gracias a io9 sabemos que hay nuevos personajes en G.I. Joe 2: Retaliation, o como me gusta llamarle: G.I. Joe 2: La Venganza. Suena genial. Retomo lo más importante de io9 (SPOILERS): Hay mucho nuevos Joes, incluyendo W……

  2. Y… dónde está Destro??? La Baronesa??? El Comandante Cobra??? Todos los personajes que hacen grande a G.I.Joe, carajo!!!! Si la primera fué mala, ésto suena a una porquería total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here