Así es Bruce Willis al parecer estará en esta secuela de G.I. Joe. La producción comienza a finales de este mes y el papel que Bruce interpretaría será el del General Joe Colton.

Como ya saben Bruce Willis patea todo tipo de traseros a diestra y siniestra, pero esta vez se la han dado como de… ¿Honoris Causa? Espero que no se quede detrás de un escritorio a ladrarle ordenes a los Joes.

G.I. Joe Retaliation cuenta con el siguiente elenco: Channing Tatum, Ray Park, Byung Hun-lee, Dwayne Johnson, Elodie Yung, DJ Cotrona, Adrianne Palicki, RZA, Joseph Mazzello y Ray Stevenson. Desgraciadamente no regresa Joseph Gordon-Levitt porque ahora está lidiando con un tipo vestido de murciélago.

El director es John Chu, quien conocen por… en realidad no tiene muchas películas… la más reconocida es Never Say Never con el cantante favorito de todos los niños… y no es Chabelo.

G.I. Joe: Retaliation vendrá a tomar venganza el 29 de Junio del 2012.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es Bruce Willis al parecer estará en esta secuela de G.I. Joe. La producción comienza a finales de este mes y el papel que Bruce interpretaría será el del General Joe Colton. Como ya saben Bruce Willis patea todo tip……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here