Gal Gadot Firma Acuerdo para ser La Mujer Maravilla por Tres Películas

Galg Gadot se confirma por tres películas como La Mujer Maravilla y además de eso hay una declaración interesante por parte del protagonista de Arrow.

gal gadot

A muchas personas no les ha gustado la decisión que se tomo con respecto a la actriz que interpretará a La Mujer Maravilla en Batman Vs. Superman. Al parecer Gal Gadot no tiene (para muchos) lo necesario para ser esta guerrera Amazona.

Pero a Warner eso no le ha importado y decidió que tres películas es un buen número para que Gal Gadot sea La Mujer Maravilla. En lo particular se me ha hecho una elección bastante arriesgada, pero un riesgo siempre puede llevar a la genialidad.

Además, Gadot tiene un porte muy estilizado y siento que hará un gran papel… Lo malo es que tendremos que esperar para verla en acción, pues el estreno de Batman Vs. Superman será hasta 2016… Lo interesante es que este trato por tres películas podría significar que se planea una película de La Mujer Maravilla.

Por cierto, y en el mismo orden de ideas, Stephen Amell que interpreta a Green Arrow en la serie de TV, dio una declaración sumamente interesante en la cual dice que podría estar apareciendo en la película de La Liga de la Justicia:

Todo lo que tenemos que hacer para que algo así sucede, o que sea una posibilidad, es continuar con el cuidado de nuestro show y entonces ponernos en una posición- pero lo importante es nuestro show. He tenido discusiones, pero creo que el proceso de gestación para este proyecto es mucho más lento de lo que la gente cree. Digo, ni siquiera han filmado la próxima. Ni siquiera han filmado un solo cuadro de la cinta antes de la película que todo mundo cree es la de La Liga de la Justicia.

Que por cierto, en Mayo comienza oficialmente la filmación de Batman Vs. Superman… La verdad no he visto el show de Arrow, así que no puedo decir que tan bien encaja ese universo con lo que sucedió El Hombre de Acero, y tal vez hacerlo encajar no sea la mejor decisión posible para la serie.

Ya veremos que tal… ¿Te gustó que Gal Gadot sea La Mujer Maravilla por tres películas? Comenta acá abajo 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. FER20 says:

    Sinceramente esta actriz es desconocida ya ke solo ha salido en la saga de rapidos y furiosos, su fisico no es el adecuado para interpretar a la gran amazona es muy delgada y aunke se meta al gimnasio lo unico ke podra lograr es tono muscular, no creo ke sake 10 kilos de músculo y le falta mucha pechonalidad, cosa ke caracteriza a la mujer maravilla, a mi no me gustó esta elección y creo que esto tiene pinta de Smallville ya ke con los actores que estan contratando eso es lo ke parece, vemos al actor ke va a representar a Lex Luthor, la amazona, y si sale el actor de Arrow entonces si tentremos a Smallville en cine, pero sobre todo un Lex tan joven no lo entiendo, el elenco puede darle en la torre a la película si no piensan bien las cosas y no tengo nada contra estos actores , simplemente son todos muy jóvenes, pero sobre todo la mujer maravilla no me gusta en la elección de la actriz.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *