Así se ve Gal Gadot como la Mujer Maravilla

Mira la primera imagen oficial de Gal Gadot como La Mujer Maravilla para Batman V Superman: Dawn of Justice.

gal gadot

Por fin podemos darnos una idea de lo que será ver a Gal Gadot como La Mujer Maravilla en Batman V Superman: Dawn of Justice. La primera imagen oficial se dio a conocer hoy en la Comic Con San Diego 2014.

Además de eso se mostró el primer teaser de la película cuya descripción tomé prestada de Collider:

Está lloviendo intensamente en el cielo nocturno. Batman es un traje blindado, sus ojos brilla, y junto a él está la Bati-Señal. Baja un switch y se ilumina. La Bati-Señal con el nuevo símbolo se proyecta hacia la noche. Gira la cámara para seguir la luz, pero en el cielo, flotando en frente de la señal está Superman. Sus brazos cruzados. Su capa ondea con el viento. Batman, con los ojos brillantes de su máscara, se queda mirando al Hombre de Acero. Y el le regresa la mirada. Sus ojos comienzan a brillar rojo. Corte hacia el Caballero Oscuro. No se mueve. Corte a negro.

Suena muy bien… Pero aquí esta La Mujer Maravilla:

gal gadot mujer maravilla

En realidad no es lo que esperaba pero me gusta su aspecto, si parece una guerrera que podrá estar a la altura de algunos cuantos super-villanos… Que emoción!

El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo en México y el mundo Batman V Superman: Dawn of Justice en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *