Esto si sería una locura. The Wrap está reportando que la producción de Gambito, el filme spinoff de X-Men, podría quedarse sin Channing Tatum.

Lo chistoso del asunto es que Rupert Wyatt ya está puesto para dirigir la cinta y comenzar la filmación en Octubre de este año (con un presupuesto de $155 millones de dólares) en Louisiana. ¿Por qué Channing Tatum? ¿Por qué?

La suposición que lanza The Wrap es que está entre ser el protagonista de esta nueva cinta que podría significar el comienzo de su propia saga dentro del Universo X-Men y convertirse en director de una película llamada Forgive Me, Leonard Peacock, de la cual ya habíamos hablado. Lo más extremo de todo esto es que inclusive se anunció oficialmente su participación en la Comic Con San Diego de este año.

Es una decisión difícil para Tatum pero en lo particular me iría por dirigir la película. Tiene más probabilidades de tener éxito porque controlaría el proyecto y con Gambito está a merced de la Fox y de sus productores. Aunque según el reporte posiblemente termine teniendo un puesto como productor ejecutivo o algo así.

Pero bueno si Channing Tatum deja la producción siempre pueden llamar a Taylor Kitsch:

O mejor no.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here