Garret Hedlund y Olivia Wilde se Integran a Tron 3

Se ha confirmado oficialmente que Garret Hedlund y Olivia Wilde estarán de regreso para Tron 3. Se filma este año.

Este mismo año comienza la filmación de Tron 3, esto tras varios años de que todo estuviera en suspenso o en el infierno de su desarrollo. Joseph Kosinski regresa como director.

No estará solo en esta tarea pues se ha confirmado que los protagonistas de Tron: El Legado, Garret Hedlund y Olivia Wilde también estarán de regreso en sus respectivos papeles. Cuando algo tiene fasttrack en Disney, es en serio.

Lo poco que se sabe de la trama es que varios programas y algoritmos del Grid logran escapar al mundo real y eso traerá bastantes problemas para todos. De hecho se rumoreaba que el título oficial será Tron: Ascension, así que suena lógico tomando en cuenta la trama.

De momento no se sabe si Jeff Bridges regresará… Pero siempre hay forma de que lo haga. En cuanto haya más información sobre esta cinta lo estaremos publicando, posiblemente se estrene a finales del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *